martes, 1 de septiembre de 2009

Coprofashion


By Beto Lúcido

Siguiendo con el tema de la música independiente, pongamos atención a el último E.P. de "Los Maravilla" titulado "Coprofashion", al que yo llamo "Cabronfashion" (en buen sentido), llamado igual que el track # 4 y uno de mis favoritos además de mensajeame y Robot, esta última, más por la música que por la letra, aunq no me desgrada para nada la letra pero en el sentido lírico mis frases favoritas aparacen en Tripolar track # 2 "No me dejes y te vayas a regresar" más claro ni el agua...
(abajo puedes checar la lista de canciones del E.P. completo)

Los Maravilla, son una buena banda del Igualito Nava, músico que tiene un largo recorrido en estos terrenos "Maravillosos" de la creación musical, la música la definiré como lo mencionan ellos en "Mensajeame" su track # 3 "Ritmos perversos"...
Se me antoja escucharlo paseando por el malecón de alguna playa en un convertible esperando que se llegue la noche para armar un buen "deschongue" sin preocupaciones, poco dificil para que suceda próximamente, lo digo por el convertible, la playa es lo de menos jeje, pero volviendo al tema,
Coprofashion también se podria escuchar en una discoteque retro al estilo Travolta, de esas de pistas con focos multicolores iluminado los bailes de los asistentes y con el equipo de sonido a todo volumen, claro, también encaja en otros escenarios y situaciones distintas, es solo mi humilde opinión, si aún no lo has escuchado y para que lo comprendas mejor y a tu manera bájalo en www.delhotel.com y a ver que te parece...

Lista de canciones:

1-Intro
2-Tripolar
3-Mensajeame
4-Corpofashion
5-Robot
6-Eau de Toilete
7-Sensaciones Exclusivas
8-Bill (not-house)

Visita a Los maravilla en www.myspace.com/losmaravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario