viernes, 2 de octubre de 2009

Como les había comentado el Jueves 8 de Octubre estaremos presentándonos en el "Parque Acueducto" de nuestra ciudad Chihuahua Capital como parte del "Festival Internacional del Palomar" lo que no había confirmado era la hora y las demás bandas que estarán presentandose.
Nosotros tocaremos a las 7 p.m. en punto, Inicia Plotter, colegas de aquí de Chihuahua, luego Lúcida Radiar y cierra Radaid desde Guadalajara, checa la trayectoria de esta banda que busca fusionar la música de distintas partes del mundo, con la de estilo contemporáneo.

Aquí les dejo la reseña de su último disco que se publicó en la revista Rolling Stone en Mayo de este año.

Checalos en http://radaid.com.mx/blog/

5 estrellas para L’Intent

Posted by Vic on 6th May 2009 in L'Intent, Radaid, Reseñas, Rolling Stone

Cada mes la revista Rolling Stone presenta en su sección; Guía, lo más destacado del mes respecto a nuevos lanzamientos discográficos, conciertos, dvd’s, cine y videojuegos.

En su más reciente edición del mes de Mayo 2009, Rolling Stone calificó a L’intent (El más reciente album de Radaid) con su máxima calificación de cinco estrellas. Cabe destacar que la revista otorga ésta calificación a los discos que considera “Un Clásico”.

Este mes L’intent de Radaid fue el único disco que obtuvo la más alta calificación estando por encima de otros discos recomendados como: Fantasies de Matric, Yes de Pet Shop Boys, The Dreams We Have As Children de Noel Gallagher, Battle for The Sun de Placebo y We’re From America de Marilyn Manson.

Rolling Stone califica:
✭ Pobre
✭✭ Regular
✭✭✭ Bueno
✭✭✭✭ Excelente
✭✭✭✭✭ Clásico



No hay comentarios:

Publicar un comentario