jueves, 28 de abril de 2011

ROCK AND RADIO

Hoy salió una nota sobre nuestro primer sencillo "Universo Dorado" en Rock and Radio
en una sección q se llama Gratis y Legal (GyL) y queremos agradecer hasta el D.F. por la nota, el apoyo y la atención brindada, gracias Rock and Radio, visiten está página q apoya la música independiente!!! www.rockandradio.com

La Nota dice así:

No me fué fácil encontrar las palabras para escribir acerca de Lúcida Radiar. Se ha vuelto una tarea complicada el describir lo que me ha causado esta banda desde que la escuché, por lo que trataré de ser lo más sincero.

Existen varias razones que me motivaron a compartirles “Universo Dorado”, canción que llegó hace tiempo a nuestro correo y que me ha llevado a darle varios plays en soundcloud, empezando por el lugar de origen de esta banda, Chihuahua, lo cual me hace ponerle una palomita más a otro estado del cual no tenía mucha idea de lo que hacían.

“Universo Dorado” es una letra que básicamente describe a esa persona ideal y que le otorga la cualidad de ser el “todo”, ese universo que se conjunta perfectamente con la música, la cual se convierte en un viaje espacial, como si fuéramos un satélite girando alrededor de ese alguien por casi 3 minutos; lo que resta del track sirve para contemplar, sin más que decir, la belleza de las estrellas, planetas y sonrisa de ese ser.

Comodidad Interior es el nombre del disco que se encuentra promocionando Lúcida Radiar, del cual pueden escuchar algunos tracks desde su soundcloud. Les compartimos de forma Gratis y Legal el sencillo “Universo Dorado”.





Aquí ven la nota completa:
http://www.rockandradio.net/2011/04/28/gyl-lucida-radiar-universo-dorado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario